miércoles, 20 de diciembre de 2017


El maquillaje glossy, la tendencia de hoy!


Los brillos vuelven en labios, ojos y rostro. Después de un largo tiempo con los acabados mate reinando, la tendencia esta vez es glossy o brillante.




Las tendencias vienen y van y aunque no siempre tenemos que ser fieles a ellas, nos gusta mostrarles lo que está de moda.

Lo más común es que hayas usado un gloss de labios, pero la tendencia glossy abarca todo el rostro, incluidos los ojos.




El maquillaje con efecto gloss le dará a tus párpados un acabado mojado y brillante como el charol. No se trata de verse pegajoso aunque esa sea la primera impresión que viene a tu mente.

Ya existen en el mercado productos para ojos, rostro y labios con acabados gloss fáciles de aplicar y sin dejar la sensación que dejaban los gloss pegajosos de antes.




Esta tendencia proporciona un look luminoso, de frescura e hidratación que es difícil de conseguir con otros maquillajes.

Te damos algunas opciones para que te arriesguen a usar el «efecto wet»:

El gloss no es exclusivo de labios y a la hora de maquillarte es importante lanzarte a probar nuevas texturas. No dudes en experimentar con tu manta de pinceles y prueba a utilizar un colorete como corrector o un gloss como sombra de ojos.




Para la piel es recomendable usar tonos suaves como rosado, melocotón y otros colores suaves que den el efecto de piel fresca y saludable.

En cuanto a los ojos tienes dos opciones, aplicar una sombra de efecto mojado o una capa de gloss o vaselina sobre tu sombra de ojos.




Para los labios toma en cuenta para elegir la tonalidad la ocasión y el tipo de rostro.




Cuéntanos que te ha parecido nuestro post de esta semana y no olvides compartirlo. Para citas y contrataciones lofo@lofostudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario