martes, 24 de octubre de 2017

Siéntete cómoda, los tenis están de moda

Siéntete cómoda, los tenis están de moda


Muchas veces nos vemos obligadas a pasar largas horas con zapatos de tacones que pudieran ser incómodos y cansar nuestros pies, pero ahora no estás obligada a usar tacones; los tenis están de moda y te harán ver encantadora.




Esta semana te comentaremos como puedes usar tenis y con cuales outfits te veras genial llevándolos.

1. Para la oficina

Adiós a la idea de tener que ir de tacones o zapatos incómodos a la oficina. Con las prendas adecuadas, un par de tenis de harán lucir formal pero cómoda.



2. Con falda

Atrás quedaron esos tiempos en los que no podíamos usar nuestros tenis favoritos con faldas. Hoy, no importa si es larga, corta, de mezclilla, tul o animal print, todo es válido.



3. Con vestido

Sí, y lo mejor es que no importa si es de día o de noche, llevar tus cómodas zapatillas deportivas con vestidos largos o cortos será lo que te haga ver fresca y a la moda. 


4. Casual

Ya sea que vayas a desayunar o simplemente a dar un paseo, usar tenis no es sinónimo de tener que llevar ropa deportiva, elige de tu closet lo que mejor te parezca. 




Lo más importante a la hora de lucir tu look favorito con tenis es que tomes en cuenta algunos aspectos como que éstos no estén sucios o rotos porqué eso te hará ver desarreglada y arruinaran todo tu esfuerzo.


También debes considerar que el hecho que lleves puestos unos tenis no significa que no cuides los otros aspectos de tu imagen como ropa, cabello, maquillaje...

De igual forma toma en consideración que si no quieres perder altura hay tenis con plataforma o tacones pero en el caso de los primeros no debemos abusar de una plataforma muy grande y en los tenis de tacón deben ser como estos:






Esperamos que te haya gustado nuestro artículo, si ha sido así deja tu comentario y compártelo con tus amigas. Para citas y contrataciones lofo@lofostudio.com

martes, 17 de octubre de 2017

Maquíllate Según la forma de tu rostro


Maquíllate según la forma de tu rostro


La mejor forma de que tu maquillaje te haga ver más favorecida y hermosa es que tomes en cuenta la forma de tu cara al momento de aplicarlo. En el post se esta semana te enseñaremos que hacer según tu tipo de rostro.



Tomando en cuenta que todas tenemos rasgos faciales diferentes debemos conocer esos tips de maquillaje que pueden ayudarnos a afinar el rostro, suavizarlo, alargarlo o resaltar los pómulos.

1. Rostro ovalado


Siéntete afortunada si este es tu tipo de rostro, puesto que se considera el rostro perfecto y le va bien cualquier tendencia de maquillaje.

Para exaltar la belleza natural de tu rostro solo debes camuflajear cualquier imperfección con algún corrector, iluminar la parte alta de tus pómulos y zona T con iluminador y oscurecer un poco la parte baja de tus mejillas con rubor aplicando desde la mejilla hacía la sien y definir tus rasgos naturales. En cuanto a los ojos y labios tienes libertad de resaltarlos como desees.



2. Rostro triangular

Si tu cara es triangular presentará una frente y mandibula ancha y barbilla puntiaguda, con pómulos pronunciados. El objetivo en este caso será suavizar los rasgos faciales más marcados con contrastes de luces y sombras de la siguiente manera:

Aplica tu base habitual para todo el rostro y luego aplica una que sea un tono mas oscuro debajo de los pómulos, la línea del nacimiento del cabello la base de la barbilla. Puedes usar iluminador en la parte alta de los pómulos y en la zona de la sien, esto hará que la barbilla no se vea tan afilada. Cuando apliques rubor que sea siempre de forma ascendente para suavizar los rasgos y lucir pómulos más marcados.



3. Rostro cuadrado

Las mujeres con cara cuadrada presentan una mandíbula angular y marcada y una frente amplia; esto le aporta gran dureza al resto de los rasgos del rostro por lo que la meta en este caso es afinar esas zonas más prominentes del rostro.

Primero que todo se debe suavizar la línea de la mandíbula aplicando una base más oscura en la zona de la mandíbula y las sienes, difuninando bien el producto. Remarca estas zonas aplicando luego un poco de pilvos bronceadores, con precaución de no aplicar demasiado.

Para maquillar los ojos da un punto de luz en la zona del lagrimal y en arco de la ceja con iluminador. El rubor aplicalo sobre la parte alta de los pómulos con trazos ascendentes hasta la sien y tu rostro se afinará. Para que la mandíbula no sea el centro de atención evita labiales fuertes o intensos y en vez utiliza los suaves y naturales.



4. Rostro alargado

Se caracteriza por tener una frente amplia y barbilla muy fina, en este caso el objetivo será aportar un poco de anchura visual a la cara y equilibrar las proporciones de la misma.

Para ello deberas usar dos tonos distintos de base de maquillaje uno claro y otro más oscuro. Aplica el mas claro en todo el rostro y el oscuro en la frente y barbilla. Aplica el rubor de manera horizontal desde el centro de la mejilla al exterior. Resalta el maquillaje de tus ojos y labios para que estas zonas acaparen toda la atención y el rostro no se vea tan alargado.


5. Rostro redondo
Tienen las mejillas bastante anchas y mayor grosura facial. En este caso se debe buscar afinar el rostro y hacer que luzca más delgado y estilizado.

Para lograrlo deberás aplicar una base de maquillaje más oscura desde el borde de la mandíbula hasta la sien, en el contorno de la frente, la parte externa de los ojos y debajo de la barbilla.

destaca tus ojos con un smokey eyes u ojos ahumados y delinea la parte inferior del ojo con un lápiz blanco o nude para darle mayor amplitud a tu mirada. Los tonos fuertes para los labios permitirán estilizar más tu cara y darle protagonismo a tus labios. El rubor deberás aplicarlo de forma diagonal desde debajo de las mejillas hacía las sienes.



Si te ha gustado nuestro artículo no olvides dejar tus comentarios. Para citas contáctanos a lofo@lofostudio.com

martes, 10 de octubre de 2017



Vístete para triunfar: tu imagen profesional importa.


Muchas veces no tomamos en cuenta nuestra imagen en el ámbito profesional, y definitivamente la imagen en el ámbito laboral cuenta.

Además de toda tu preparación y habilidades, tu apariencia será evaluada en muchos escenarios como en una entrevista de trabajo, obtener un ascenso o ganar algún proyecto.

Tu outfit proyecta lo que hay en tu interior, envía mensajes y trasmite emociones. Por ello es igual de importante lo que inviertes en tu preparación que en tu apariencia.

Las formas de verte bien en la oficina dependeran de tu profesión, edad y estilo propio. Sin embargo; hay reglas básicas que debes tener en cuenta para tener una imagen profesional adecuada.

Acá te mencionamos algunas cosas que debes evitar a toda costa:

1. Jeans rotos: pueden estar de moda pero no son adecuados para el trabajo




2. Ropa deportiva: reserva tus pants y sudaderas para el gym.




3. Gorras y sombreros: estos accesorios están bien para un fin de semana pero no para un día de trabajo.




4. Calzado informal: tenis, sandalias abiertas, crocs y zapatos grandes con plataformas le restan seriedad a tu imagen.




5. Ellos: barba y cabellos descuidados, cuando un hombre deja crecer mucho su cabello y/o barba dan la impresión de descuido o poca higiene.




6. Ellas: prendas reveladoras, que te identifiquen por tus habilidades y no por vestir inadecuado.




7. Ellos: zapatos sucios o sin calcetines, un buen atuendo podría arruinarse si tus zapatos no están limpios o no usas calcetines.




8. Ellas: maquillaje y accesorios extravagantes, es difícil obtener un ascenso con toneladas de maquillaje o accesorios demasiado estrambóticos.





9. Ellos. Ropa arrugada. Nunca uses prendas sin planchar.




10. Ellas: estampados atrevidos, una playera que diga sexy girl o unos leggins de animal print no son el mejor atuendo para el trabajo.




Puede que alguna de las prendas anteriores formen parte de tu estilo pero no van con un atuendo profesional.

Siempre hay excepciones, sin embargo; aún quienes creen que no estan obligados a verse bien pueden obtener más con una apariencia que inspire respeto, confianza y profesionalismo.

La imagen no lo es todo, pero si muy importante y es algo que una persona promedio puede lograr sin invertir grandes cantidades de dinero.

Si te ha gustado nuestro post no olvides dejar tus comentarios.

Para citas contáctanos a través de lofo@lofostudio.com

martes, 3 de octubre de 2017


Cambia tu outfit de día a uno nocturno con estos tips.

Para esos días el los cuales surge alguna actividad nocturna y no tienes tiempo de pasar por casa para cambiarte te daremos unos tips muy interesantes para cambiar tu look y que puedas lucir deslumbrante de día y de noche.

Acá te dejamos algunos tips interesantes para que puedas guiarte:

Zapatos: los zapatos son una parte fundamental para transformar tu outfit, por ello con unos tacones te veras deslumbrante.









Accesorios: el punto más importante para el cambio de tu look son los accesorios, guarda siempre en tu bolso algunos que puedas utilizar por la noche. Con un par de aretes, un brazalete y un colgante conseguiras ese cambio.









Bolso: durante el día utilizamos grandes bolsos el los cuales podemos llevar de todo. Pero para lo noche lo ideal es uno pequeño tipo clutch, con brillos, estampado o liso que combine con todo. Como es pequeño podrás guardarlo en tu bolso grande.


















Chaqueta de cuero o americana: una chaqueta es ideal para completar tu outfit nocturno y además te protegerá del frío. 










Medias: si llevas falda o vestido, añade unas medias. Puedes elegir entre diferentes texturas, colores y estampados. Estas le darán un toque extra de sofisticación a tu look.





Como notaras cambiar tu otufit sólo requiere de algunos detalles, tan solo debes saber combinar los accesorios para un resultado perfecto.

Si quieres aprender un poco más sobre este tema no dudes en comentarnos. Para citas contáctanos a lofo@lofostudio.com